El AMPA mejora la megafonía.

Patio-primaria-w-r

El 8 de julio de 2016, se terminó de instalar los altavoces que tanto esperábamos.

Con la venta de las rifas de Navidad del año 2015 os anunciamos que íbamos a mejorar la megafonía del Colegio. Como no teníamos un gran presupuesto, estudiamos con detalle qué partes funcionaban mal o no funcionaban, para intentar arreglar lo máximo con el menor dinero posible. Así, encontramos que de los 8 altavoces previstos en los patios, sólo había 4 y de esos, sólo funcionaban 2: uno en cada patio. ¡Cómo iban a sonar bien!

altavoces-infantil-r

Buscamos a un proveedor local, en el polígono de Trobajo del Camino, Siluj, que nos ayudó en la búsqueda de soluciones y nos hizo una pequeña rebaja en el presupuesto que nos pareció más adecuado. Pedimos ayuda al Servicio Eléctrico del Ayuntamiento, que ya había colaborado con nosotros en la instalación de la red local de acceso a Internet en el edificio de infantil y el de primaria. Encargamos los 6 altavoces que faltaban a Siluj, también nos instaló nuevos cables de entrada en el amplificador, para no tener que enchufar y desenchufar el micrófono y la entrada música cada vez que había que cambiar entre ellos. Avisamos al servicio eléctrico cuando estuvo todo listo y como hemos escrito en el título, el 7 de julio empezaron y el 8 terminaron de instalar y probar con éxito los nuevos altavoces.

En esta obra hemos gastado 943,28 €.

En el AMPA estamos muy contentos de que entre todos hayamos podido hacer esta mejora que vamos a disfrutar todos, cada día.

Para continuar con proyectos como este, os pedimos vuestra colaboración siendo parte de esta asociación, cuyo único objetivo es contribuir a la mejora de la comunidad educativa del Colegio Quevedo.

altavoces-primaria-raltavoz-entrada-infantil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s